breaking bad

Una de las mejores noticias que hemos recibido esta semana es que Vince Gilligan, creador de la serie de culto Breaking Bad, está cocinando una serie que nos dejará pegado al asiento.

Después de generar millones de fans con la serie de Breaking Bad, Gilligan tiene otros proyectos en puerta y hoy se dio a concoer que será el productor ejecutivo de Raven, una mini-serie exclusiva de HBO que habla de Jim Jones, el líder del culto, Peoples Temple, que incitó sus seguidores a ser parte de un suicidio masivo en Guyana.

Una vez más, Gilligan unió fuerzas con Michelle MacLaren, una de las mejores productoras de AMC y contrataron a una de las mejores actrices de la actualidad, Octavia Spencer.

Sin duda alguna, la vida de Jim Jones es objeto de estudio, pues nadie puede imaginarse cómo es que una sola persona fue la causante de generar una tragedia semejante. Esperamos con ansias el día que se estrene esta serie, ya que ha quedado demostrado que Gilligan es uno de los mejores en la industria de la televisión.

Vía DeadLine.