crisis-25-girls

Llegaron los 25 y parece que caen como un cuchillo al corazón, comienza una crisis que parece ser eterna. Si este tipo de cosas te están pasando, como tu bipolaridad o tu estrés eterno, necesitas detectar que es algo completamente normal.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Señales que delatan a alguien que está pasando por una crisis de los 25

1. Los nuevos rockstars son más jóvenes que él y eso le pega. Amas su música, pero te estresa que sean muy exitosos y que las nuevas generaciones estén olvidando a las mejores bandas de hace años.

via GIPHY

2. Se termina comparando con todos sus amigos exitosos. Claro que esto lo deprime, además cree que tienen la vida perfecta, mientras que él no.

via GIPHY

3. Un día está deprimido y al siguiente eufórico, sin razón aparente. Sea hombre o mujer, parece que las hormonas están hablando por él o ella.

via GIPHY

4. Ha cambiado de trabajo como cambia de ropa. Porque no se siente estable.

via GIPHY

5. Jamás se siente conforme con nada. Ni con su físico, ni con sus habilidades, mucho menos con su puesto.

via GIPHY

6. Dejó de creer en el amor. Esos son cuentos de hadas. Sin olvidar que les da mucho miedo comenzar una relación con alguien.

via GIPHY

7. Las personas más famosas nacieron en los 2000s. Así es, la cabeza de alguien con crisis sólo se enfoca a los menores de 20 y sienten que se les va la vida.

via GIPHY

8. Tiene miedo de las entrevistas porque siente que ya no está actualizado. Ni ha llegado a ser un “Senior” para que lo contraten como algo más importante. Está en el limbo.

via GIPHY

9. Siente que su carrera no valió la pena, pero otros días cambia de opinión. Hasta desea estudiar otra, claro eso se le quita de la cabeza rápidamente.

via GIPHY

10. Le preocupa más el dinero que el amor. Porque es lo único que le estresa realmente, lo otro ya no importa.

via GIPHY

11. Su estilo de vestir le estresa porque cree que es muy juvenil. Pero si se viste más formal, se siente muy grande. Vaya dilema.

via GIPHY

12. Pierde las esperanzas en un abrir y cerrar de ojos. Aunque pronto las recupera, siente que no le va a ir nada bien en la vida, pero al día siguiente cree todo lo contrario.

via GIPHY