Ryan Reynolds ayuda a una adolescente a vengarse de su ex-novio

Ryan Reynolds es uno de los actores más carismáticos de Hollywood y esta semana su ingenio traspasó la pantalla grande y llegó a la vida real.

El pasado miércoles, el actor se tomó un breve descanso de estar al cien con la filmación de Deadpool 2 para ayudar a una adolescente que había terminado con su novio, días después de su baile de graduación de preparatoria.

La historia es corta, pero encantadora y muy divertida. Resulta que esta chica, de nombre Gabi Dunn, subió a Twitter una fotografía donde aparece con su ex-novio, pero con el rostro photoshopeado y cambiado por el de Ryan Reynolds.

Esta es la foto publicada por Gabi, mismo que se hizo viral y, al día de hoy, cuenta con más de 12mil retweets y casi 100mil likes.

Debido al increíble alcance que tuvo esta fotografía, Ryan Reynolds decidió subirse al tren y publicó el siguiente tweet, en el cual se lee la línea “para la próxima, deberíamos photoshopear mi rostro sobre la foto de tu ex en tu anuario”.

Qué belleza de respuesta, mírala a continuación.

Pero eso no es todo, de hecho, el propio ex-novio quizo responderle a Ryan Reynolds con una escalofriante amenaza, y es que su coraje llegó a tal punto que declaró que no iría a ver Deadpool 2 y que esos $11 dólares los gastará en Kevin Hart.

Pobre Ryan Reynolds, ya se metió en problemas solo por ayudar a una adolescente con el corazón roto. ¿Ahora quién podrá ayudarle a recuperar esos $11 dólares que perdió? (Es sarcasmo.)

Vía PopSugar.