restaurante

¿Te atreverías ir totalmente desnudo a comer? En Londres, Inglaterra, acaba de abrir The Bunyadi, el primer restaurante nudista de la ciudad el cual tiene el objetivo de hacer sentir a sus clientes “libres de todas las ataduras de la vida moderna”. Es decir, la idea de este restaurante es hacerte completamente libre, incluso libre de la ropa, misma que -hoy en día- está vinculada a modas, tendencias y a hacerte sentir de una u otra manera.

Este peculiar restaurante es una realidad, al 100%, y aquí te contamos los detalles principales. Para empezar, el menú está inspirado en la “desnudez”, así que los platillos son sencillos y muy básicos. No tienen grandes cantidades de especias ni condimentos, con la idea de que su sabor sea natural.

¿El personal? Buena pregunta. Según el propio restaurante, los meseros están “casi” desnudos, solo que a diferencia de los comensales, ellos si se cubren los genitales y, en el caso de las mujeres, el pecho. Sin embargo, y por cuestiones de higiene, los cocineros sí están vestidos de acuerdo a las normas sanitarias de la ciudad.

Tal como lo dijimos en el título de esta nota, ir a The Bunyadi suena a una experiencia incómoda y grotesca, pero la realidad es que hoy en día hay una lista de espera de miles de personas (43,000 al momento de redactar este artículo), así que si quieres pasar por este restaurante, necesitas entrar a su sitio oficial y hacer una reservación.

Vía The Guardian.