Cine

Es 2016 y para estas alturas del año, seguramente ya te enteraste que habrá un remake de la película Eso, una de las historias más tenebrosas jamás contadas en el cine. Esto nos ha hecho recordar que no siempre los remakes de películas de terror son buenos y a veces nos han hecho reír más que espantarnos. Para ello, decidimos hace una lista de remakes de peor a mejor que puedes checar aquí abajo.

Peores

Texas Chainsaw 3D

“¡Oh, mira, una película de terror en 3D! ¡Seguro nos espantará muchísimo!” Pocas veces la gente se ha sentido tan engañada por un remake en 3D de una película tan mala como lo fue Texas Chainsaw 3D.

Carrie

Después de ver la película de 1976 que fue tomada de un libro de Stephen King y que logró aterrar a varias generaciones, esta versión es como de una muñeca Barbie. Sin alma, plástica y que sólo tiene una cara bonita. La película no fue salvada ni por Chloe Grace Moretz.

Poltergeist

La década de los 80 fue de las mejores para el cine de terror y ciencia ficción. En 1982 salió la película de Poltergeist que logró aterrar a más de uno y el año pasado tuvimos un remake espantoso.

A Nightmare on Elm Street

No sólo es un mal remake, sino una mala película en general. El director logró ofender a la generación que tenía miedo de dormir para no encontrarse al mismo Freddy Krueger en sus sueños.

Halloween

Rob Zombie es conocido por ser un gran escritor y director de películas de terror. Cuando quiso mejorar la versión de John Carpenter fracasó terriblemente. Pasamos más tiempo riendo que tapándonos los ojos del miedo.

Mejores

Dawn Of the Death

Antes de que Zack Snyder dirigiera películas tan malas como Batman v Superman, hizo uno de las mejores adaptaciones del clásico de 1978 creado por George Romero.

The Ring

Las películas de terror de Japón siempre han sido inspiración de cientos de directores. Y para el año 2002, Gore Verbinski hizo una de las mejores adaptaciones que no nos dejaría dormir y cada que veíamos la tele con estática la apagábamos.

Evil Dead

Una chica adicta a las drogas de pronto se vuelve agresiva y sus amigos se darán cuenta que está poseída por demonios luego de que la chica leyera el Necromicon. Gran adaptación del clásico de Sam Raimi.

The Fly

Pocos saben que The Fly es un remake de una película que salió en 1958. Tuvo que pasar tanto tiempo para que un director la adaptara de manera correcta.

Let Me In

Si vas a google y buscas: “Las mejores películas de vampiros” Let The Right One In aparecerá en los primeros lugares. Let Me In está basada en ese clásico y es una de las mejores historias.