looks-bandas-chica

¿En verdad te vas a llevar eso después de un concierto? Piénsalo dos veces antes de comprar este tipo de “recuerditos” porque luego terminan arrumbados en la parte más recóndita de tu habitación o, simplemente son incómodos visualmente. Sin olvidar que muchos regalitos te los ganas con tan sólo asistir; para ese bonito detalles, para ese bonito recuerdo, mejor quédate con lo que viste en vivo y jamás volvamos a hablar de esto.

Hoy más que nunca la mercancía de las bandas está siendo increíble, lo único malo es que cuando se presenta una banda de culto, la merch se acaba de volada y por la emoción del concierto debemos recurrir al vendedor de fuera del evento.

Los peores souvenirs que te puedes llevar de un concierto

1. Esas horribles gorras mal impresas que venden fuera del lugar. Son terribles, de mala calidad y ni las vas a usar porque te darás cuenta que están feas.

via GIPHY

2. Una pulsera de tela con el nombre de la banda. El peor tipo de accesorio seas quien seas.

via GIPHY

3. La típica camisa de estampado duro y, peor, con fallas de ortografía. En dos lavadas ya no te servirá y además dice “Livin’ la Vida” en lugar de “Viva la Vida” (los fanáticos de Coldplay comprenderán esto).

via GIPHY

4. Un poster. De aquellos de papel periódico casi casi, que todavía incluyen aquel integrante de la banda que se salió hace dos años. Sabes que nunca lo vas a colgar en tu cuarto, así que…

via GIPHY

5. Los “tesoros” que encuentras después de un concierto. Al final del concierto quedan muchas suelas de tenis abandonadas… sobretodo de Converse. No. No las recojas. Tampoco los lentes. Todo está roto y perdido.

via GIPHY

6. Un ojo morado. Saltaron y te golpearon, qué mala onda. Algunos lo toman como el mejor tipo de “souvenir” que te puedes llevar de un show, ¿pero tú? Tu tienes junta con tu jefe mañana por la mañana.

via GIPHY

7. El vaso de plástico de edición limitada que a veces venden. Otro de los objetos que no usarás para beber ni tu agua de jamaica.

via GIPHY

8. Objetos que brillan o tienen luces incluidas. Sí, serán de esas cosas que terminen en la basura.

via GIPHY