reality show

Ah, nuestra querida televisión… ¿Qué hubiera sido de nuestro ocio sin ti? Probablemente algo sumamente aburrido. Los programas que ofrece la televisión abierta y de paga generalmente suelen ser buenos, o por lo menos, regulares, pero hay unos productores que se atrevieron a crear reality shows tan, pero tan malos, que merecen ser recordados.

Checa la lista aquí abajo y dinos si recuerdas algunos. La peor parte es que existían unos tan, pero tan malos, que terminaron por gustarnos.

Jersey Shore

Increíble que este reality durara seis temporadas. Imaginen que pensaron los conservadores cuando vieron a un grupo de jóvenes teniendo relaciones sexuales entre ellos y emborrachándose todos los días. Incluso los hombres les pegaban a las mujeres. Wow.

Are You Hot?: The Search for America’s Sexiest People

Si tradujeran el título al español tendríamos como resultado: ¿Eres sensual? La búsqueda de las personas más sexy en América. Todo mal con este reality empezando desde el nombre. Imagina concursar y que los jueces te hagan pedazos.

Man vs Beast

¡Que alguien llame a PETA! Alguien tuvo la brillante idea de llevar animales al estudio y ponerlos a competir con personas. No, no es broma ni una película experimental, de verdad este reality hacia estas locuras.

NeXT

MTV creo el primer Tinder de la televisión al tener NeXT en su programación. Elegían a un grupo de hombres que fueran candidatos para salir con una chica guapa y si a ella no les gustaba algo de lo que hicieran, los podía mandar de vuelta al camión en el que llegaron.

16 y Embarazada

¿En qué momento se tuvo que convertir en un reality show la vida de una adolescente con un embarazo no deseado? Una vez más, MTV causó polémica con este show que lograba sacar de onda a mucha gente.

El Maletín

Deberíamos catalogar este reality show cómo el peor de todos. Aún no sabemos cómo es que una cadena de televisión puede vivir siendo tan cruel con la gente necesitada y encima de todo, grabarlo.
Sentimos pena ajena por los ejecutivos que decidieron poner este programa al aire.