La traición es una de las peores cosas que pueden ocurrirte en la vida y más cuando viene por parte de alguien que querías con todo el corazón. Es una acción que ha estado entre nosotros desde el principio de los tiempos. Muchas veces el amor puede más que el rencor, pero debes ponerte a pensar que si la persona que te traicionó fue capaz de hacerlo una vez, también puede hacerlo muchas más veces.

Échale un ojo a las razones por las que no debes regresar con la persona que te traicionó.

Se pierde la confianza. ¿Y cómo no? Después de contarle a esa persona tus mayores secretos y después se los ande contando a todo el mundo no te incita a querer contarle algo nunca más.

via GIPHY

Te pedirán perdón, pero no serán sinceros. Nunca lo harán de manera sincera, de verdad. Sólo te pedirán disculpas para no hablar más del tema.

via GIPHY

No te quieren lo suficiente. Por más que duela, debes de aceptarlo. Una persona que te quiere jamás te lastimaría.

via GIPHY

Te sentirás mal contigo mismo. “¿Cómo pude ser tan tonto?” “¿Por qué nunca me di cuenta?” Evita que te pase eso no regresando con la persona.

via GIPHY

Ya no sabrás si dice la verdad o está mintiendo. Una relación se hace fuerte a base de confianza, sino puedes tener eso, es momento de seguir adelante.

via GIPHY