Por fin hemos dejado en el pasado al maldito 2016 y ahora es el momento de enfocarnos en lo que más importa y mejorar como personas todos los días, o bueno, al menos intentarlo durante 12 meses.
No nos dejarás mentir que cada 31 de diciembre estás a la espera de que den las 12:00 am para comerte 12 uvas que servirán como propósitos para el año nuevo que van desde aprender un nuevo idioma, cambiar de trabajo, ser más paciente y claro, bajar de peso.
No desesperes, crear un hábito no es una tarea fácil, te lo decimos por experiencia, es por eso que acá abajo te enseñaremos algunas formas en las que nunca fallarás con tus propósitos de año nuevo.
Sé específico
¿Quieres dejar la bebida o el tabaco? ¿Quieres hacer ejercicio por la tarde o por la mañana? Necesitas ser específico con tus metas, si quieres hacer más de una cosa a la vez no vas a poder, créenos.
Organiza tu agenda
No importa si tu agenda es digital o física, el chiste es que anotes todo lo que debas hacer en el día, es de mucha ayuda y podrás ver la manera en que progresas.
Mantenlo real
Sabemos que es imposible bajar 10 kilos en una semana. Recuerda mantener los pies en la tierra cuando se trate de tus propósitos, recuerda que Roma no se hizo en un día y todo llega a su tiempo.
Un paso a la vez
Como ya lo hemos mencionado, todo llega a su tiempo y si tratas de hacer muchas cosas al mismo tiempo es muy probable que fracases, así que mantén la calma y haz una cosa a la vez.
Sé paciente
Es verdad que vivimos en un mundo donde todo lo queremos de inmediato y son muy pocas las veces que esperamos por algo. No desesperes, recuerda que el camino es la recompensa.