Pokémon Go llegó para revolucionar la forma en la que vivimos los videojuegos y ya se perfila como el título más exitoso, por lo menos en lo que va de este 2016. No, no es el primer videojuego de realidad aumentada, pero sí, es el primer y único videojuego que ha activado a millones de personas y las ha hecho salir de sus casas a ver la luz del Sol.

Muchas de las personas que juegan Pokémon Go han llegado a lugares muy lejanos con el único objetivo de encontrar y atrapar Pokémones muy extraños. Sin embargo, un grupo de chicos llegó aún más lejos y decidió explorar la zona que rodea el Área 51, una de las bases militares más seguras y misteriosas del mundo entero, principalmente por la creencia popular de que el gobierno de los EE. UU. la utiliza para guardar naves alienígenas y proyectos de ultra-súper-máxima seguridad nacional.

Bien, pues estos chicos bien llegaron hasta el Área 51 y su aventura la puedes descubrir en el video que dejamos arriba. Spoiler: sí, encontraron Pokémones, Gimnasios Pokémon y Pokestops muy, muy extraños.

Vía Fraghero.