Ruby Rose DJ

Robert Przybysz / Shutterstock.com

Podrás ser un experto “DJ” a la hora de elegir la música en cualquier fiesta, pero no podrás negar todos los osos que te ocurrieron cuando querías tomar control del playlist, sin olvidar que, te siguen pasando. Seguro has hecho el ridículo así.

Estos son los peores osos cuando quieres poner música en una fiesta

1. Te agandallas del playlist y solo pones tus favoritas. Y luego te das cuenta que la gente está más aburrida que cuando llegó

via GIPHY

2. No tienes el mismo mood que la demás gente. Ellos quieren bailar y tú andas con tus “experimentos”, terminan chiflándote.

via GIPHY

3. Alguien se toma la libertad de controlar la música. Te quita y no hay nadie que te ayude, haces drama y todos voltean a verte.

via GIPHY

4. Pierdes el flujo de las rolas al tardarte en decidir por una. Quieres que sea tan perfecta tu decisión, que cuando menos lo esperas, la canción que estaba ha terminado, y dejas que corra el tiempo muerto.

via GIPHY

5. Vas a una fiesta hipster y pones banda. Crees que prende a todos por igual, pero luego hay gente tan clavada, que te miran feo y claro que la terminas cambiando.

via GIPHY

6. O tú eres el clavado. Pones rolas que nadie conoce, ni siquiera tus más cercanos amigos. Esto se convierte en la fiesta más aburrida que pueda existir en el mundo.

via GIPHY

7. Se borra tu lista de reproducción de Spotify. Ya no hay música, tienes que buscarla al momento, mientras los impacientes dudaron de tus habilidades como “DJ”.

via GIPHY

8. Sacas tu DJ interno, gritando para animar a todos y… nadie te responde. En ese momento sientes toda la sangre que circula por tu cara, así es, has hecho un mega oso.

via GIPHY