peliculas

A veces nos cuesta trabajo creer que muchos de nuestros directores favoritos sean capaces de crear tantas buenas películas que pocas veces cometan un error al momento de llevar una historia a la pantalla grande. Sabemos perfectamente que hasta los mejores cometen errores y es por eso que elaboramos esta lista de 7 películas malísimas hechas por buenos directores.

Mimic

Mimic de Guillermo del Toro fue un completo desastre. El director mexicano siempre ha sido reconocido por su capacidad de crear seres fantásticos que logran hacernos saltar del asiento y cuando dos directores famosos de Hollywood se acercaron para ofrecerle una cantidad millonaria para crear una película, Del Toro no dudo un segundo en hacerla.

The Ninth Gate

Roman Polanski es una máquina de hacer películas que terminan siendo controversiales o realmente difíciles de entender si sólo vas al cine a ver películas de superhéroes. La película habla de satanismo y Johnny Depp interpreta al personaje principal.

She Hate Me

Malcolm X, Do The Right Thing o Boyz n the Hood son piezas fundamentales para el cine de culto que le debemos a Spike Lee. Sin embargo, al dirigir esta película sólo podríamos quedarnos con la escena menos aburrida dónde hay un acto lésbico. Si, así de aburrida está.

The Adventures of Sharkboy and Lavagirl

No hay que ser un genio para saber que el título es una garantía de aburrimiento. Si te gusta Quentin Tarantino, entonces debes ser fan de Robert Rodriguez. Rodriguez dejó a un lado el sexo, la sangre y violencia para crear esta historia para niños que resultó ser un fiasco total.

Survival Of The Death

Sin duda alguna George A. Romero es uno de los mejores directores de terror que nos regaló películas de zombies que SI nos espantaron como El Amanecer De Los Muertos o La Noche De Los Muertos Vivientes. A veces hay que saber cuando dejar de escribir películas, pues puedes cometer un error terrible.

Jack

Quien iba a pensar que el director de la trilogía de El Padrino fuera a dirigir y producir una película tan mala… Veremos a Robin Williams interpretando a un hombre que crece cuatro veces más rápido que cualquier ser humano y entra a quinto de primaria a los 40 años. No necesitamos decirte más para que evites ésta película a cómo de lugar.

Miami Vice

Michael Mann es reconocido por crear piezas cinematográficas fantásticas como Public Enemies, The Insider o Heat. Cuando decidió adaptar a la pantalla grande una de las mejores series de televisión de los 80s creímos que sería un éxito. Cometimos un error garrafal al pensar eso.