It Eso Remake Pennywise

Se aproxima el remake de Eso, la película que logró dejar traumado a más de uno en la infancia y a todo eso tenemos una pregunta que realmente queremos que nos respondan: ¿De verdad existe alguna persona en el mundo a la que le gusten los payasos? Después de que la novela de Stephen King fuera adaptada a la pantalla grande en los 90s, muchos no pudieron dormir por meses. Si tienes fobia a estos singulares personajes, te recomendamos que no veas ninguna de estas películas.

Siniestro

La historia comienza con una mujer que ha sufrido un tremendo inconveniente y será investigada por la policía y un psiquiatra, ya que hay tres historias que la involucran a ella y dos de sus mejores amigas de la infancia. Deja que te hagamos un resumen: Un payaso, un hotel y un convoy.

Clownhouse

Todo empieza mal desde que tres hermanos pasarán solos la noche en su casa. Si hay algo que no se esperan es que tres asesinos psicópatas han escapado del manicomio y se dirigen disfrazados de nada más y nada menos que payasos hacia su hogar. Uno de los hermanos le tiene pavor a estos entes y su pesadilla estará a punto de hacerse realidad.

Poltergeist

Si te gustó Stranger Things seguro recuerdas cuando Winona Ryder está teniendo recuerdos de Will antes de que se fuera “al otro lado” y le dice que ha comprado boletos para que vayan a ver Poltergeist. Bueno, pues la película tiene un personaje memorable y es un payaso de juguete que está debajo de la cama.

Killjoy

Cuando eres un bueno para nada y quieres que la gente te tome enserio, harás todo para que se fijen en ti. El protagonista de la película intenta invocar a Killjoy, el payaso diabólico. Ni la persona más perdedora del mundo se atrevería a invocar un payaso.

Gacy

Antes de que continúes leyendo esto, debemos advertirte que esta película fue basada en la vida de John Wayne Gacy, un asesino serial de los 70s que se vestía de payaso para aniquilar a sus víctimas. A veces la realidad nos asusta más que la ficción.

Eso

Antes de que salga la nueva película del payaso que sigue aterrando a millones, era obvio que necesitaba una mención en esta lista. Pocos personajes nos han dado tanto miedo como el personaje creado por Stephen King y hasta la fecha procuramos bañarnos rápido para que no salga este temible payaso por la coladera.