stephen king

En principio, todo lo que toca Netflix se convierte en oro y, por otro lado, todas las historias y libros de Stephen King son oro puro (ok, no todos). Por lo tanto, ¿qué resultaría al combinar estas dos eminencias de la cultura moderna? Sin duda alguna, algo épico. Pero vamos a lo detalles. Esta semana se reveló que Netflix tiene serios planes de realizar una película original basada en uno de los mejores libros de Stephen King, y también uno de los más polémicos, Gerald’s Game.

Este libro, publicado en 1992, cuenta la historia de una pareja formada por Gerald y Jessi, los cuales se encuentran de vacaciones y deciden irse a una cabaña en la cual tienen encuentros íntimos. En medio de esta situación, Jessi se niega a esposarse a la cama y acaba golpeando y matando a su pareja. Debido a este violento episodio, Jessi se queda atada a una cama en una zona aislada y verá como el hambre y la sed serán sus más duras compañeras.

Pero bueno, volviendo a los detalles, este filme sería dirigido por Mike Flanagan (conocido por su trabajo en la película Oculus), y justo fue él quien reveló esta información.

Hasta el momento, no hay detalles sobre el estreno de esta película ni del inicio de la producción, pero este proyecto se considera como un hecho y seguramente comenzará a dar mucho de qué hablar en las siguientes semanas.

Vía UPROXX.