Netflix cancela Bloodline y la noticia no sorprende a nadie

El mundo de las series de televisión es fascinante para unos, pero también puede ser muy cruel y despiadado para otros. Triunfar en la pantalla chica no es cosa fácil, y de hecho, son pocas las producciones que logran pasar de su primera temporada. Ahora, imagina qué tan difícil es sobrepasar las diez temporadas. ¡Toda una hazaña!

Bueno, de vuelta al tono amargo de esta nota, te contamos que hoy se estrenará la tercera temporada de una serie original de Netflix que nadie, nadie, pero nadie vio, y hablamos de Bloodline.

Tal parece que la compañía le quiso dar dos, sino tres oportunidades a esta serie, y al darse cuenta de que su audiencia mostró interés casi nulo, el gigante de streaming ha decidido cancelarla.

De hecho, el panorama para Bloodline dejó de ser esperanzador desde que Netflix redujo su volumen de episodios de 13 a 10, y ahora la serie dejará de ser producida, y en su lugar, será enterrada en silencio, como si nadie se diera cuenta.

Bloodline se une a más series originales de Netflix recientemente canceladas, como The Get Down, la cual ya no regresará para una segunda temporada.

Vía The Verge.