Las sesiones unplugged nos han mostrado por años lo increíble que pueden sonar nuestras bandas favoritas sin tantos arreglos, y algunas se han vuelto un iconos en la historia de la música.

Entre todas las sesiones que se han hecho con el tiempo, les dejamos las más importantes que han pasado la prueba del tiempo y se han vuelto nuestras favoritas.

¿Cuantas de ellas recuerdas?

Los Tigres Del Norte

No, no es broma. El show de Los Tigres Del Norte fue uno de los mejores de la historia al tener como invitado a Calle 13, Andrés Calamaro o Zach De La Rocha.

Zoé

Los ames o los odies, la verdad es que este unplugged se volvió un clásico instantáneo.

The Cure

Nunca podremos negar la gran influencia que ha sido The Cure para la música en la actualidad, y esta sesión lo demuestra todo.

Nirvana

Sin duda, uno de los unplugged más memorables de la historia de la música, que hasta la fecha sigue siendo una polémica por la escenografía que Kurt Cobain escogió al poco tiempo antes de su suicidio.

Soda Stereo

‘Comfort y música para volar’ fue uno de los unplugged que definitivamente marcó la historia del rock latinoamericano, y que este año cumple 20 años de haberse lanzado.

Oasis

Recordemos una de las sesiones más importantes dentro del brit-pop de los 90’s con una de las bandas más grandes de la historia.

Vampire Weekend

Esta es definitivamente una de las bandas que menos imaginaríamos tocando en acústico, pero en verdad les quedó increíble.

Lykke Li

Para los que no sabían de la existencia de esta joya, les informamos que Lykke Li y acústico no deberían separarse nunca.

Mumford And Sons

Con pocas apariciones del folk dentro de las sesiones unplugged, Mumford And Sons nos hacen darnos cuenta de que nos estábamos perdiendo de mucho.

Florence + The Machine

Si hay una artista que está hecha para las versiones en acústico es Florence Welch, y nos pasa de su enorme presencia en escenario a ésta increíble presentación.

¿Qué sesión unplugged agregarías a esta lista?