james-franco-trio

Tenemos que aceptar que James Franco es uno de los mejores actores de nuestra generación. Franco no sólo se dedica a la actuación sino que es un estudioso de las bellas artes y cuando no está en el set para filmar una película que promete ser un éxito, se dedica a pintar, escribir, tomarse selfies rarísimas e incluso sigue yendo a la escuela.

Lo hemos visto en papeles divertidos y algunos otros que requieren seriedad absoluta, pues no todo el cine se trata de ser cómico. Vuelve locas a las chicas con sus looks de chico malo y los hombres quisieran que algún día les brindara un consejo para ligar. Mira las 5 mejores películas en las que ha aparecido.

127 Horas

Gracias a su brillante actuación en 127 Horas fue nominado a un premio Oscar, uno de los más importantes en la cinematografía. Aron Ralston decide salir un día a escalar las montañas de Utah hasta que cae en una situación de vida o muerte que lo hará tomar una decisión que podría costarle una extremidad del cuerpo.

Milk

Harvey Milk hizo historia al ser el primer político abiertamente homosexual y conocerá a un ingenuo joven interpretado por Franco que lo acompañará hasta el final a pesar de todos los problemas que tendrá que enfrentar.

Howl

¿Alguna vez has leído al poeta Allen Ginsberg de la generación beat? Bueno, pues James será el encargado de encarnar a este enigmático poeta que trató de ser censurado por el gobierno de California. Veremos su crecimiento como artista y su búsqueda incansable por encontrar el amor.

Good Time Max

Una de las mejores películas indie del 2007 fue escrita y dirigida por nuestro querido James Franco. En ella habla de dos hermanos, uno es extremadamente inteligente y se dedica a la medicina, mientras que el otro es un adicto a las drogas que también se dedica a distribuirlas.

Falsa Identidad

Un reportero de poca monta del importante periódico New York Times es contactado por el FBI ¿Por qué? Por culpa de un asesino que se identificó con su nombre; entonces las cosas se ponen extremadamente tensas.

¿Cuál es tu película favorita de James Franco?