Candado Borracho Alcoho-Lock

Dragon Images / Shutterstock.com

No quieras engañarnos, sabemos que por lo menos una vez en tu vida has tratado de disimular una borrachera, así fuera para evitar que tus papás te regañaran o para que nadie se diera cuenta de tu estado etílico mientras viajabas en el transporte público.

Está bien y es normal ponerse una borrachera por lo menos una vez en la vida siempre y cuando no afectes a alguien más. Si hoy piensas salir a disfrutar de un par de tragos y un buen rato con tus amigos pero no quieres que alguien te regañe, acá abajo encontrarás las maneras en las que puedes disimular una borrachera.

Evitando las pláticas serias

En serio, sabemos que cuando estás borracho se te puede soltar la lengua y comportarte como sobrio no lo harías. Tampoco decimos que te conviertas en mudo, sólo no trates de hablar de religión, política o música, bueno, por lo menos no temas tan clavados.

via GIPHY

No tomando café

Existe un mito que tomando café se te bajará la borrachera, pero es un error común, pues lo caliente hace que circule más rápido el alcohol por tu cuerpo y así durarás más tiempo en estado etílico. Que nunca te vean con un vaso de café.

via GIPHY

Luce ocupado

Puede sonar ridículo, pero si luces ocupado y todo el tiempo estás viendo tu smartphone o haciendo llamadas (aunque en realidad estás escuchando tus mensajes de voz), evitarás que la gente piense que estás borracho. “Oh, mira, esa persona luce muy ocupada, no ha dejado de hablar por teléfono toda la noche”.

via GIPHY

Toma agua en vaso rojo

Lo que quieres es ocultar tu peda, empieza a tomar agua en el famoso vaso rojo y cuando alguien te diga “¿qué estás tomando?” puedes decir genuinamente que vodka.

via GIPHY

Procura tener gel antibacterial

El famoso gel antibacterial tiene alcohol, entonces cuando te pregunte si estás borracho sólo di que te echaste gel y por eso huele a alcohol. ¡Santo remedio!

via GIPHY