El día de hoy, pero de hace 37 años, la ciudad de Tennessee vio nacer a una de las figuras más influyentes de la década de los noventa; dueño de peinados memorables, bailes legendarios, y presentaciones pop espectaculares.

Para celebrar la llegada de Justin Timberlake al mundo, decidimos enlistar 5 de sus mejores momentos; porque recordar, es vivir.

  • Justin Timberlake, como frontman de NSYNC.

¿Cómo olvidar la época en la que Justin era líder de la única boy band que le podía hacer competencia a los Backstreet Boys? Temas como “Bye, bye, bye” o “Pop” lograron cimentarlo como uno de los artistas más versátiles de la industria musical.

  • Justin Timberlake, como novio de Britney Spears.

No había (y quizás, no habrá) ninguna pareja tan famosa como la de estos dos. Ambos se conocían desde el Club de Mickey Mouse cuando apenas eran unos niños, y crecieron juntos para convertirse en astros de la cultura pop mundial gritando a los cuatro vientos lo mucho que se amaban.

  • Justin Timberlake, como ex-novio de Britney Spears.

¡Oh, el drama!, después de tres años de relación, Justin decidió separarse de la princesa del pop por una supuesta infidelidad de su parte, y para darle un cierre apropiado a su noviazgo, hasta le escribió una canción que dice más o menos así: “You don’t have to say what you did, I already know, I found out from him” …

  • Justin Timberlake, como solista.

En el año 2002, y después de mucha tensión, la etapa de NSYNC llegó a su fin, pero lejos de representar un problema, fue una de sus mayores bendiciones; pues su primer álbum solista, el ‘Justified’ ha vendido más de 10 millones de copias al rededor del mundo.

  • Justin Timberlake, como docente de Hip-hop

¿Jimmy Fallon & Justin Timberlake cantando en vivo 24 clásicos del rap internacional? Sí, por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=1omPNEVOIaM