obama

Ser el presidente de los EE. UU. significa vivir rodeado de enormes beneficios, como viajar en un avión privado de súper lujo, conocer el mundo entero, codearte con la crema y nata del mundo y… ¡ser de los únicos afortunados en ver avances exclusivos de Game of Thrones! Así, como lo lees. Barack Obama ya vio gran parte de la sexta temporada de Game of Thrones, y lo más curioso es que estos avances no los recibió por mera casualidad.

No, él mismo le pidió a los productores de la serie (con un tono retador) que le enviaran cortes exclusivos de la siguiente temporada de Juegos de Thrones, y esta petición estuvo acompañada de un sutil “¿qué van a hacer al respecto?”. ¿Cómo que “qué”? Pues sin dudarlo, los responsables de la serie, David Benioff y Dan Weiss, prepararon algunos clips y los enviaron directo y sin escalas a la Casa Blanca.

Solo esperamos que Obama sea un buen presidente y no suelte spoilers de esta serie en redes sociales. Y bueno, ahora que ya sabemos que un presidente puede hacer esto, ¿será que EPN pida a Televisa avances de los próximos episodios de ‘La Rosa de Guadalupe‘?

Vía NME.