emmawatson123

Imagina la siguiente situación. Vas caminando por la calle y, sorpresivamente, te topas con Emma Watson, así, casual. ¿Qué haces? ¡Pues obvio! Le pides una selfie, ¿no?

Pues, ¿qué crees? Tu misión fallará miserablemente, debido a que la famosa actriz que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter tiene una nueva postura ante las selfies con fans, y básicamente ahora está en contra de ellas.

Esta es la razón de por qué Emma Watson no se tomaría una selfie contigo:

Si alguien me hace una fotografía y la publica, solo se necesitan dos segundos para saber con exactitud dónde estoy. Todo el mundo puede ver qué llevo puesto y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento. La próxima vez diré: ‘voy a sentarme aquí y a responder cada una de las preguntas de los fans de Harry Potter, pero no me puedo hacer una foto’. Aunque a los niños, por ejemplo, no les digo que no.

Además, añadió:

He conocido a fans con mi cara tatuada por el cuerpo, personas que han superado el cáncer gracias a los libros. No sé cómo explicarlo, pero el fenómeno va más allá. Se llega a la obsesión.

Y todo esto se resume a la siguiente postura de Emma Watson:

Es la diferencia entre poder tener una vida y no tenerla.

¿Estás de acuerdo con Emma?

View this post on Instagram

@oursharedshelf's Nov & Dec book is #Mom&Me&Mom by Maya Angelou

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Vía Mashable.