Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine, es un joven de 22 años de edad quién ha destacado recientemente por el trabajo musical que ha hecho en la escena underground del trap norteamericano, pero también, por los diferentes escándalos mediáticos a los cuales se ha tenido que enfrentar en su corta trayectoria, y que la verdad, son bastante serios.

En 2015 Hernández se declaró culpable de un cargo de delito de abuso sexual a menores, pues había tenido un encuentro que quedó grabado en video con una niña de 13 años de edad. Durante este mismo año, otro trapero de nombre  Trippie Redd denunció a Daniel de ser el autor intelectual de un ‘asalto’ que sufrió en la ciudad de Nueva York en donde se registró un tiroteo.

¿Todo un personaje, verdad?

En un video publicado en la página de The N World se puede apreciar al trapero llegando al Aeropuerto Internacional de la CDMX para conocer por primera vez a su familia mexicana, pues su madre es originaria de Atlixco, Puebla pero él nació en Brooklyn, NY, pues su madre emigró a los EE.UU. para poder darle una vida mejor.

En el video se puede apreciar a 6ix9ine abrazando a sus tías y regalando dólares a diestra y siniestra a personas de la localidad, en una escuela y demás sitios públicos.

¿Beneficencia legítima o egocentrismo disfrazado? Júzgalo por ti mismo: