Afortunadamente, Demi Lovato se encuentra estable y en compañía de su familia.

La tarde de ayer, los titulares internacionales estallaban con la noticia que aseguraba que Demi Lovato había sido hospitalizada en Los Ángeles tras una sobredosis de heroína.

La línea de emergencias norteamericana (911) recibió una llamada desde Laurel View Drive en Hollywood Hill (residencia de Lovato), pues la cantante se encontraba inconsciente.

De acuerdo a lo informado por TMZ, Demi recibió un tratamiento de emergencia por una sobredosis de narcóticos en su casa, y aunque en un principio se manejó que había sido medicada con Narcan – fármaco destinado a revertir los efectos de una sobredosis de narcóticos mientras están en shock anafiláctico- dicha información no ha sido verificada.

Después de horas de expectativa, un representante de la familia ha compartido comunicado oficial en donde se puede leer:

“Demi está despierta y con su familia agradeciendo a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información que se ha emitido es incorrecta y respetuosamente se pide privacidad y no especular, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento“.

Durante las primeras horas del miércoles 25 de julio, una ‘fuente cercana a la cantante’ aseguró que no se había tratado de una sobredosis por heroína, pero se negó a especificar el narcótico.