En mayo de este mismo año, ‘Deadpool 2’ llegó a todas las salas de cine del país y de hecho, se llevó muy buenas críticas más un espectacular desempeño en taquillas, y a 7 meses de la hazaña, el personaje regresará por un breve periodo a las marquesinas con su película navideña titulada ‘Once Upon a Deadpool’ y que en esta ocasión, será clasificación PG13.

Como ya lo había adelantado Ryan Reynolds en septiembre, Once Upon A Deadpool completará las ediciones que originalmente tenían clasificación R con un nuevo cuadro narrativo que rinde homenaje a la cinta ‘The Princess Bride’ (‘La Princesa Prometida’), donde un Fred Savage mucho más viejo retoma su papel como un niño en cama. Sin embargo, el bondadoso abuelo de Peter Falk será reemplazado por Deadpool como el narrador de historias.

Once Upon A Deadpool tendrá una estadía relativamente corta en cines (del 12 de diciembre hasta Nochebuena) y además, parte de la recaudación en taquilla será donado a una asociación que brinda ayuda a niños con cáncer.