De repente se volvió bastante común ver que diferentes superhéroes que normalmente se desarrollaban en historias diferentes, comenzaron a converger en una misma narrativa, tal como sucedió con Loki (The Avengers) quien tuvo una pequeña participación en la pantalla chica o The Defenders (la unión de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage) que hasta tuvieron una serie juntos.

A unas cuantas semanas del lanzamiento de la próxima temporada de ‘Daredevil’ ha sido su productor , Erik Oleson, quien confirmó que no habrá ningún crossover en los nuevos episodios del programa de Marvel.

Así que si querías ver a Jessica o a Luke en la nueva temporada del exitoso show de Netflix, tendrás que desechar la idea , pues el productor aseguró que prefirió centrarse en la historia del personaje principal para poder desarrollar mejor su historia.

“Quería realmente volver a estos personajes principales, y centrarme en quiénes son y realmente desarrollarlos antes de que introdujera elementos externos y de otro tipo del Universo Cinematográfico de Marvel.

 Realmente quería volver a los personajes principales y contar una temporada guiada por los personajes, donde la acción es sorprendente y que te agarra con la guardia baja”, aseveró Oleson.

Los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de streaming el próximo viernes 19 de octubre.