Hasta ser rechazado por alguien como Lou Reed, es algo que vale la pena recordar.

Como parte de la promoción de ‘Little Dark Age’, el nuevo disco de MGMT, la banda se presentó en el show de Tom Scharpling para contar una divertida historia de como fueron rechazados por el mismísimo Lou Reed.

En 2010, cuando se encontraban trabajando en su disco ‘Congratulations’, MGMT tuvo la gran idea de buscar a Lou para que participara en el material. Claramente eso no iba a pasar, pero la respuesta del integrante de Metallica hace esta historia mil veces mejor.

Acá el testimonio de esta historia:

“Tuvimos una reunión de desayuno con Lou Reed porque queríamos que hablara por “Lady Dada’s Nightmare”. Y prácticamente dijo que no la necesitaba. Luego también habló sobre cómo no necesitamos gerentes. Y nuestros gerentes estaban allí … Pero al menos lo conocimos.

Y luego lo vimos en la Exposición Canina [Westminster] … Nos vestimos como dandis. Solo estábamos siendo realmente tontos. Fred llevaba un sombrero de copa y yo llevaba una chaqueta de terciopelo, una bufanda y guantes. Yo tenía una libreta. Estaba tomando notas sobre los perros.

Y así es como MGMT recuerda el NUNCA JAMÁs de Lou Reed…