condorito

Uno de los personajes más famosos de Latinoamérica llegará al cine en 2017, y hablamos precisamente de Condorito. Esta historieta de origen chileno (publicada por primera vez en 1949), llegará a la pantalla grande bajo el ojo de las compañías 20th Century Fox y Pajarraco Films, y su distribución correrá a cargo de la Fox.

El anuncio de este proyecto cinematográfico lo realizaron Abraham Vurnbrand y Hugo Rose (los productores ejecutivos de la película) en compañía de Adriana Trautman, vicepresidente de Marketing 20th Century Fox América Latina.

Hasta el momento, solo se sabe que la nueva película de Condorito llegará en formatos 2D y 3D, y que su historia verá cómo “el pajarraco más querido de Pelotillehue emprende junto a su tenaz sobrino ‘Coné’ una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra ‘Doña Tremebunda’, abducida misteriosamente por una banda alienígena”. Plop.

¿Quienes interpretaran las voces en esta película? ¿Quién será el director? ¿Cuándo será estrenada oficialmente? Estas y más preguntas podrán ser respondidas cuando surjan nuevos detalles en los próximos meses.

¿Verías tú la nueva película de Condorito?

Vía Aristegui Noticias.