franz-ferdinand

Pocas etapas de la vida se disfrutan tato como la adolescencia; un momento en el cual aprendes cuáles son las cosas que realmente te gustan, una de ellas es la música. Sin importar la edad siempre habrá alguna canción que nos remita a esta etapa de nuestra vida y si ahora la estás viviendo es nuestra responsabilidad decirte que la disfrutes como loco.

Aquí hay de todo y para todos, es por eso que hemos decidido hacer una pequeña lista de 10 canciones que siempre lograran recordarte cosas de la adolescencia y si no encuentras tu favorita puedes decirnos cual es en los comentarios para que hagamos una segunda parte.

Phantom Planet – “California”

California, ¡CALIFORNIAAAA! Nunca más podremos escuchar esa canción sin pensar en The OC, que fue todo un clásico.

Air – “Sexy Boy”

Una de las mejores películas de nuestra infancia/adolescencia nos hizo conocer a uno de los mejores dúos franceses de la música.

The Killers – “Human”

Tuvieron que pasar dos años para que los Killers sacaran un hit que sonara en todas las radios y vaya que lo hicieron increíble.

MGMT – “Kids”

Desde el primer instante en que escuchamos a MGMT quedamos fascinados con su sonido y nos volvimos locos cuando sacaron el disco Oracular Spectacular donde viene incluida esta gran canción.

Gorillaz – “Stylo”

No importa si pasabas por la infancia, pubertad o adolescencia, Gorillaz siempre se salía con la suya. El video de “Stylo” es una joya.

Franz Ferdinand – “Take Me Out”

Existen pocas canciones que nos pueden generar tantos sentimientos como “Take Me Out”. Esa canción no se olvida ni yendo a terapia.

The Strokes – “You Only Live Once”

¡Oh no! ¿Por qué los Strokes se van a ahogar? ¿Qué será de nuestra vida sin ellos?

Gym Class Heroes – “Cupid’s Chokehold”

“Babarába… Babarába babarába BABARÁBA” “Cupid’s Chokehold” es una de esas canciones que tarareas todo el día. Seguro te trae buenos recuerdos.

Fall Out Boy – “Dance, Dance”

Por si aún no superaba la etapa emo seguro te encantó Fall Out Boy la primera vez que escuchaste “Dance, Dance”.

Vampire Weekend – “A-Punk”

Pocas bandas indie nos siguen gustando tanto como Vampire Weekend. Si vives en la CDMX seguramente escuchaste esta canción en el metrobús alguna vez.