iphone

Hace pocos días hablamos del escándalo más reciente de Apple, una grave falla con la batería del iPhone 6s.

Esta falla provoca que dicha versión del iPhone permanezca encendida 30% menos de lo que debería, y en otros casos, el problema termina con apagar e incluso arruinar el teléfono de manera repentina.

Al conocer esta falla, Apple anunció un programa el cual permite a los propietarios de un iPhone 6s cambiarlo por uno nuevo, o por lo menos cambiarle la batería.

Hoy, llegó a Internet lo que más importa, y es, ¿qué fue lo que “malió sal”?

En un mensaje publicado en Business Insider, representantes de Apple compartieron más información relacionada con esta falla.

Esto fue lo que dijeron:

Encontramos un pequeño número de dispositivos iPhone 6s fabricados en septiembre y octubre de 2015 el cual contenía un componente en la batería el cual estaba expuesto al aire del ambiente más de lo que debería, y como resultado, estas baterías se degradaron con mayor rapidez de lo normal, lo cual provocó que algunos teléfonos se apagaran repentinamente. Es importante que esta falla no pone en riesgo a las personas.

Ahí lo tienes, la explicación técnica de la falla más reciente en dispositivos diseñados y fabricados por Apple.

Ahora, si tienes un iPhones 6s y notas que su batería dura menos de lo que debería, verifica aquí si eres candidato para que te cambien tu teléfono o, al menos, su batería.

Vía BGR.