Hasta Marvel acepta la derrota de vez en vez.

Después de que durante el 2018 cintas como ‘Black Panther‘ o ‘Avengers: Infinity War’ rompieran récords en taquilla, ahora es el turno para que ‘Ant-Man and the Wasp’ , el último estreno del MCU del año se enfrente a la dolorosa realidad con respecto a su popularidad, pues todo apunta a que podría convertirse en la cinta menos exitosa dentro de la multimillonaria franquicia de superhéroes.

Antes que ella, ‘The Incredible Hulk’ del 2008 ostentaba dicho puesto, pues después de tener cierta estabilidad durante la primera semana de su estreno, las ganancias de la cinta en taquilla bajaron en un 50% durante la segunda semana en cartelera. La nueva contendiente, ‘Ant-Man and the Wasp’ redujo un 62% sus ganancias en el mismo lapso de tiempo.

Lo único que podría salvar a la cinta de los superhéroes más pequeños del mundo sería su estreno en China que aún no ha sucedido debido a que en aquel país las cintas extranjeras no son proyectadas durante el periodo vacacional de estudiantes.

¿La buena noticia?

La escena post-créditos de ‘Ant-man and the Wasp’ contiene información muy valiosa sobre la próxima entrega de ‘Avengers’.