Netflix

Estados Unidos es bien conocido por querer apropiarse de todos los contenidos de entretenimiento en el mundo, pues creen que todo lo pueden mejorar. El Reino Unido siempre ha producido series increíbles y al momento de que nuestros vecinos del norte quieren seguir sus pasos, no siempre se han salido con la suya y han adaptado historias de la televisión que les han salido horrible y puedes ver aquí abajo algunas.

Skins

Al parecer la gente de Norteamérica no soporta ver la realidad de los adolescentes, una etapa donde experimentan de todo, desde su sexualidad hasta su inicio en las drogas. La mejor versión de Skins, sin duda alguna, es la de Reino Unido.

The Inbetweeners

La versión americana de The Inbetweeners no duró nada en la industria del entretenimiento con todo y que la pasaban en MTV. El humor británico no es nada parecido al norteamericano, ahí está el problema.

Being Human

La trama de Being Human es acerca de un fantasma, un vampiro y un hombre lobo que tratan de vivir su vida como cualquier persona. Una vez más Estados Unidos tomó como inspiración la serie creada en el Reino Unido y la echo a perder.

Coupling

Típico sitcom que sigue las aventuras de 6 amigos comunes y corrientes, algo así como Friends pero del Reino Unido. Esta serie fue altamente popular en Europa y cuando los directores norteamericanos quisieron llevarla a su país fracasaron.

Viva Laughlin

En el Reino Unido sacaron una serie llamada Blackpool que era una historia musical llena de comedia y drama. Nuestros vecinos quisieron hacer su versión y fracasaron terriblemente al convertir una buena serie en una adaptación aburrida.