Los estudios Warner Bros. y la compañía DC Comics están muy avanzados con la planeación de la secuela de Suicide Squad, la cual, hasta donde sabemos, está confirmada a pesar de que su primera parte fue un rotundo fracaso.

Esto significa que es mejor que nos acostumbremos a la idea de una segunda película de Suicide Squad, la cual, sin duda alguna, dará mucho de que hablar en los próximos meses.

Así que al mal paso, darle prisa. Hoy llegó uno de los primeros rumores relevantes de Suicide Squad 2, y es que según el sitio The Wrap, el actor Dwayne Johnson podría hacer su debut como Black Adam en esta película.

De acuerdo con el reporte de The Wrap, Dwayne Johnson interpretará al famoso villano de DC Comics (y también el principal villano de Shazam!), en una historia la cual veremos a la escuadra suicida embarcarse en una aventura para tratar de vencerlo.

El papel de Black Adam fue tomado por Dwayne Johnson hace mucho tiempo, por allá de 2007, pero los planes de Warner Bros. y DC Comics han evolucionado tanto que ha tomado una década entera para que finalmente haga su debut en la pantalla grande.

Suicide Squad 2 aún no cuenta con fecha confirmada de estreno, pero en cuanto sepamos algo, tú sabrás algo.

Vía SlashFilm.