¿Te acuerdas de Sasha Grey? Si no es así, no te preocupes, acá te podemos refrescar la memoria.

Hace algunos años, Sasha Grey llegó a ser una de las pornstars más guapas y famosas de Internet. Sin embargo, Sasha lleva varios años fuera de la industria del cine para adultos, y en su lugar ha explorado otros terrenos, como el de la música, convirtiéndose en DJ.

Hoy, Sasha Grey regresó a los titulares con el lanzamiento de una nueva colección de ropa bastante peculiar, por dos razones principales.

La primera tiene que ver con su diseño, y es que esta colección utiliza el rostro de una Sasha Grey teniendo sexo impreso en playeras, sudaderas y tazas. La segunda característica de esta colección es que parte de las ganancias serán destinadas a una campaña de planificación familiar.

En fin, la nueva colección de Sasha Grey se llama LOVE, abajo la puedes explorar y aquí puedes adquirir alguna de sus piezas.

Sasha Grey: Famosa ex-pornstar lanza su nueva línea de ropa LOVE Sasha Grey: Famosa ex-pornstar lanza su nueva línea de ropa LOVE Sasha Grey: Famosa ex-pornstar lanza su nueva línea de ropa LOVE Sasha Grey: Famosa ex-pornstar lanza su nueva línea de ropa LOVE Sasha Grey: Famosa ex-pornstar lanza su nueva línea de ropa LOVE

Vía HypeBeast.