H&M prepara el lanzamiento de una nueva marca de ropa: Arket

México se volteó de cabeza el día que H&M inició operaciones en nuestro país. No conforme con este impacto, la enorme compañía sueca enfocada en ropa y accesorios está preparando el lanzamiento de una nueva marca de moda.

Según reportes, la nueva marca que se une a la familia de H&M se llamará Arket y ofrecerá una experiencia de compra moderna, dirigida a un público joven el cual no es precisamente adinerado. Además, dice desapegarse del seguimiento de tendencias que ha caracterizado a H&M durante tantos años.

La propia directora creativa de Arket, Ulrika Bernhardtz, describe la marca como “cálida, atemporal, de alta calidad y fresca”. La primera tienda abrirá a finales de este año en Londres, Inglaterra, con productos que tendrán precios de los $42 a los $123 dólares. Con esto buscan combatir de alguna forma la industria del fast fashion, que ha sido tan criticada estos últimos años.

H&M se va visto rodeado de constantes críticas, junto a Inditex por la producción masiva de ropa, mostrando lo nocivo que puede resultar para el planeta el consumo excesivo de ropa. Es por eso, que recientemente H&M inició una nueva línea de su ropa, llamada H&M Conscious, la cual se fabrica con tela reciclada que recolectan en las tiendas, y produce mucho menos desperdicio e impacto ambiental que el resto.

Si todo sale de acuerdo a los planes, la primera colección de Arket estaría llegando en los próximos meses al mercado.

Vía HypeBeast.