cocaína

Muy pocas escenas de nuestras películas favoritas son 100% reales. Las guerras y los viajes en el espacio no son grabados fuera de nuestro planeta, en las escenas de tiroteos las armas no son “de verdad” y cuando vemos escenas con drogas involucradas, los actores no están consumiendo estupefacientes (bueno, la mayoría de las veces).

Tal es el caso de la película El Lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, la cual cuenta la historia del ex-corredor de bolsa Jordan Belford y cómo defraudó a miles de personas solo para hacerse de una fortuna de proporciones épicas. Y bueno, esta película se centra en los vicios principales de Jordan: la cocaína y las mujeres.

Así que, para que no haya pierde, El Lobo de Wall Street muestra muchas, muchísimas escenas donde aparecen Leo y Jonah “inhalando” cocaína. Ahora, ¿esta cocaína era real? No. Obvio.

Y justo esta semana Jonah Hill reveló en una entrevista concedida al sitio PageSix que se trataba de polvo de vitamina D, la cual ingirió casi diario durante los siete meses que duró la filmación de la película, e ingirió tanta vitamina D que terminó en el hospital.

Estábamos literalmente consumiendo cocaína falsa como por siete meses, todos los días. Tuve que ser hospitalizado. Nunca he tenido más vitamina D en toda mi vida; Podría haber levantado un auto por encima de mi cabeza. Es interesante pretender estar drogado, y luego simplemente tomo una tonelada de café y Red Bull.

Y vaya que Leo y Jonah lo hicieron muy bien, pretendiendo que estaban bajo la influencia de la cocaína, ya que este filme obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar, incluyendo la categoría de mejor actor de reparto donde compitió el propio Jonah Hill.

Vía PageSix.