chocolate

En los últimos meses, una nueva droga se ha puesto de moda en algunos clubes de música electrónica de Berlín, Alemania, y no se trata de ninguna variación del famoso MDMA, la cocaína o cristales. No, se trata de algo que incluso todos consumimos, todos los días, con toda normalidad, e incluso legalidad.

Hablamos del chocolate. Según el sitio Dazed, en distintos clubes y fiestas de electrónica de esta ciudad, los jóvenes inhalan chocolate en polvo como una alternativa a la cocaína, ya que según testimonios y según los dueños de algunos de estos centros nocturnos, ayuda a que sus consumidores experimenten los efectos de este polvo blanco.

Aquí, la gran diferencia es que el chocolate es legal, y la cocaína no. Además, según esto, el chocolate ayuda a amplificar los sentidos y percibir la música como si estuvieras bajo la influencia del MDMA. El gobierno de Alemania no se ha pronunciado respecto a esta nueva tendencia en los jóvenes y tampoco hay reportes de que esta nueva modalidad de consumir chocolate lleve personas al hospital o a la muerte.

¿Te aventarías a inhalar chocolate en polvo?

Vía Dazed.