Gucci se encuentra celebrando 100 años de haber comenzando a marcar tendencia en el mundo de la moda y por ello, además de la película ‘House Of Gucci’, la marca ha lanzado al mercado una colaboración con XBOX y su modelo Series X.

Con absolutamente todos los aspectos del diseño original retocados, esta consola de edición limitada cuenta con un costo de $10,000.00 dólares que obviamente muy pocas personas dentro del mundo del e-gaming podrían costear, Gucci ha buscado no hacer de esta una edición “accesible”, sino exclusiva y única en su tipo.

Limitado a 100 piezas, la consola no ha tardado en dar de qué hablar entre productores, diseñadores y artistas en altos niveles que por sólo presumir, ya han iniciado una conversación al respecto de esta misma:

La colaboración saldrá a la venta en el sitio oficial de XBOX a partir del 17 de noviembre, y ya existen grupos de gamers que por mero afán de portarlo como un “premio”, le han dado vuelo a la consola en redes sociales.

Pero todos sabemos que ningún niño debería cargar con una consola de $10,000.00 dólares, ¿cierto? Al menos WGTC está de acuerdo con nosotros en eso.

Y ustedes, de poder, ¿la comprarían?