Carta con la que los hermanos Tranquilino presentan su nuevo álbum.

Carta con la que los hermanos Tranquilino presentan ‘Quiero Venganza’.

Hace unos días, apareció en nuestras oficinas uno de los paquetes más extraños que hayamos recibido. Envuelto en papel rojo sangre, se encontraba lo que parecía ser un disco cualquiera. Al mirar de cerca la envoltura encontramos una herida protegida con cinta adhesiva, era una letra “V” inquietante. Al retirar el papel encontramos una de las producciones nacionales más esperadas del año, el trabajo más reciente de uno de los actos más fieros que hay en México, se trataba de Quiero Venganza de Yokozuna.

Sobre el plástico que protegía la obra se encontraba una estampa con las siguientes palabras: “This is no trend-following music, just pure distorted-bass driven badass rock, excellently performed. Great job dudes!”. Algo así como “Esto es música que no sigue tendencias, solo rock puro y agresivo liderado por bajos distorsionados, ejecutado con excelencia. ¡Gran trabajo muchachos!” cita firmada por Phil Anselmo de Pantera.

Arte de la más reciente producción discográfica de Yokozuna.

Arte de la más reciente producción discográfica de Yokozuna.

Acompañando al disco, una hoja arrugada, llena de dobleces, en la que en un documento con fecha de mayo del año en curso y ubicación Dili, Timor Oriental, los hermanos Arturo y Jose Antonio Tranquilino firman el siguiente comunicado:

Todo cuesta, las fantasías sobran y nadie me preguntó.

Elecciones ficticias enclaustradas en verdaderas virtudes políticas extintas, desaparecidas, tan solo recordadas por los libros de texto de papel barato, seguramente malversado.

LA VIDA ES UNA SONRISA EN T.V Y MILLONES DE LAGRIMAS EN LA CALLE

Nuestra evolución solo encuentra formas de mantener nuestros cuerpos en oficinas hirientes, carentes de sentido perdidos en todo.

Allá afuera está la vida, que constantemente regresa al amor, los gobiernos colapsaron y los héroes se corrompen.

La inevitable sangre llama sangre

Inevitable revolución, la calma escondida en sueños de Fluoxetina

Todos los pensamientos me recorren, quiero Volver a lo que quiero, a lo que es justo, a lo que es de humanos, digno, empezar de nuevo, renunciar, resistir respirar.

Y ANTE EL ENEMIGO, aquellos que con sus poderes abusaron de su hermano, no pido perdón QUIERO VENGANZA

DiLi, Timor Oriental

Mayo 2013

[sic.]

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/92435323″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Quiero Venganza de Yokozuna saldrá a la venta el 17 de junio vía Terrícolas Imbéciles