peopleoftomorrow-1129

El festival Tomorrowland desde sus inicios se ha caracterizado por contagiar un espíritu de unión y de convivencia, por eso que ahora de la mano del artista belga Arne Quinze, está por comenzar un proyecto artístico enorme donde todos nosotros podemos participar.

One world, by the People of Tomorrow…, como fue bautizado, se trata de un puente de 600 metros que será construido en De Schore, la casa de Tomorrowland. El objetivo de esta memorable construcción es simbolizar la libertad en todos los sentidos posibles, un lugar que la gente pueda recorrer, disfrutar con paseos en bicicleta o a pie, y donde cada quien pueda contribuir con una pieza de arte.

“Cualquiera que quiera podrá dejar un mensaje en una pequeña pieza de arte que contribuya al símbolo de la amistad” – Arne Quinze.

Como el proyecto busca simbolizar la conexión entre las personas, sobre todo entre los que viajan cada año para asistir al festival, el puente podrá ser marcado en láser con pequeños mensajes creados por ustedes mismos, esto con el objetivo de que se convierta en una pieza de arte pública con más de 200 mil mensajes positivos.

A través del sitio oficial de People of Tomorrow, pueden seguir el proceso de construcción que será grabado y compartido en video. En julio de 2014, el puente comenzará a vivir y a recibir a gente de todo el mundo. Mientras tanto, vean de qué se trata: