Hace unos días les hablamos sobre #TAKEMX, un nuevo espacio para descubrir la relación y posibilidades que ofrecen la tecnología y la conectividad a nuestras pasiones más grandes. Expertos en música, moda, arte, diseño y otras disciplinas tomarán este espacio para ofrecer actividades innovadoras que nos ayuden a descubrir nuevas formas de acercarnos a estas temáticas gracias a la tecnología. En la semana del 10 al 14 de diciembre, Cocolab, Machina, URL, IRL, WE RL y LifeBoxset presentaremos diversos talleres para que justamente explorarán las temáticas arriba mencionadas.

LifeBoxset presentará un taller en torno a la música llamado Workshop Learn & Play. El taller se enfocará en enseñarles cómo pueden sacar provecho de la tecnología y la conectividad para crear música, pero no solamente una canción, también podrán aprender sobre las múltiples opciones que existen para la música en un mundo de conectividad y tecnología.

El taller será impartido por expertos en conectividad, música y tecnología: Toy Selectah, ex integrante de Control Machete y uno de los productores de música electrónica más importantes de México y 3Ball MTY, pioneros del tribal que han pisado los escenarios más grandes del mundo como el festival de Coachella.

Lo interesante del taller es que no sólo será para músicos, ya que existen muchas formas de lograr esa interacción entre tecnología, conectividad y música. Por eso mismo el taller estará abierto a Djs, expertos en edición de video, after effects, o cualquiera interesado en hacer música, videoclips y fotos que puedan terminar en un proyecto experimental.

Para rematar, ese mismo día en la noche tendremos la TAKE PARTY una gran fiesta de fin de año en la que tendremos a 3Ball MTY de invitados estelares.

¿Quieren asistir al workshop con Toy Selectah y 3Ball MTY? Den click aquí para saber cómo pueden participar.

¿Quieren asistir a nuestra gran fiesta de fin de año con 3Ball MTY? Den click aquí para saber cómo pueden asistir.