Miley Cyrus en la nueva portada de Rolling Stone.

Miley Cyrus en la nueva portada de Rolling Stone.

Miley Cyrus se está tomando muy en serio su transformación de niña a mujer, y en esa transición también se está asegurando de llamar la atención de los que aún no la han descubierto. El primero de sus episodios fue durante los pasados MTV Video Music Awards 2013, en los que dio mucho de qué hablar después de su provocadora actuación con Robin Thicke.

Después llegó su video para el sencillo “Wrecking Ball”, una pieza igual de incitadora que muestra a la ex-estrella de Disney desnuda bailando sobre una bola de demolición.

Ahora, Miley Cyrus ha tomado la portada de la reconocida revista Rolling Stone para su siguiente edición. Pero no aparece como niña buena. Vuelve a olvidarse de la ropa y ahora podemos verla al borde de una alberca, apenas tapándose el pecho con sus brazos y con su nuevo e icónico gesto: su lengua de fuera.

Detrás de esta fotografía, y al interior de la revista, Rolling Stone realizó un extenso reportaje sobre Miley Cyrus en el que podemos entender qué piensa sobre las opiniones de los medios acerca de sus polémicas apariciones en público: no le importan.

Aquí pueden leer el artículo completo y aquí pueden ver una galería fotográfica de la cantante para Rolling Stone.