Residente se encontró con Assange ayer por la noche en la embajada de Ecuador en Londres.

Residente se encontró con Assange ayer por la noche en la embajada de Ecuador en Londres.

Actualización 3: Además de contribuir con las letras a través de Twitter, Residente y Assange acaban de pedirle al mundo que compartan sus voces de la siguiente manera:

“Saludos,

Para lograr esta canción juntos necesitamos que mientras escuches el LOOP con unos audífonos, grabes las palabras A TIEMPO CON EL RITMO…

Cualquier programa de grabación o hasta el mismo Soundcloud te puede ayudar.

La instrumental se encuentra en el próximo track y se llama LOOP. Cuando termines puedes enviar SOLO LA VOZ SIN MUSICA al email [email protected]. Puede ser un archivo, link o una dirección…”

Actualización 2: Pueden ver el Twitcam, abajo:

 

Actualización: A las 17:35 comenzará un Twitcam con Calle 13 y Julian Assange.

Tras anunciar su llegada a Londres hace un par de días, Residente de Calle 13 sorpresivamente dio a conocer que se encontraba con Julian Assange, fundador de Wikileaks. Lo más sorprendente es que no fue una junta cualquiera, el músico boricua visitó a Assange, quien vive encerrado como protegido político en la embajada de Ecuador en Londres, para hacer una canción juntos; Residente, Assange y la gente.

A las 22:00 hrs. tiempo de Londres, el músico recopilará mensajes de su seguidores en redes sociales para escribir una canción en la que Assange participará con fragmentos hablados. La temática de la canción será la manipulación de los medios ya que el vocalista de Calle 13 considera que Julian Assange ha sido una víctima, que la información que ha revelado debería ser de acceso público y todo aquel que no lo apoye está atentando contra sus propios derechos humanos.

Para participar en esta canción sigan a @Calle13Oficial en Twitter y estén al pendiente a las 22:00 hrs. tiempo de Londres, 16:00 tiempo de México.