A 10 años del estreno de ‘500 Days of Summer’, Entertainment Weekly habló con Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt sobre sus papeles en la película dirigida por Marc Webb.

La actriz indicó que Summer Finn siempre fue sincera con Tom Hansen. Sin embargo, al “romper la magia romántica” de las películas tradicionales, la asumen como la mala de la historia.

“En esta película no hay ironía dramática. Está contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero es una de las cosas que la gente no entiende. Creen que Summer es una villana”, sentencia. 


Zooey Deschanel

Gordon-Levitt aconseja ver la cinta desde la perspectiva de Summer debido a que el filme es una especie de autobiografía de la vida del co-autor Scott Neustadter narrada 100% desde su punto de vista.

“Me sorprende cuando las mujeres dicen ‘¡Odio a tu personaje en esa película!’, y yo pregunto ‘¿En serio? ¡Si lo dice todo claro desde el principio!’. Aunque eso también es una prueba de lo adorable que es Tom en la película. Todo el mundo dice ‘¡¿Cómo lo vas a rechazar, con lo caballero que es?!’”


Zooey Deschanel