zoë kravitz

Lucas Jackson / Flickr.com

Han pasado ya tres años desde que The Dark Knight Rises, la última entrega de las películas de Batman realizadas por Christopher Nolan, llegara al cine.

Sin embargo, una producción tan enorme como esta siempre guardará secretos, los cuales irán saliendo a la luz poco a poco. Una de las más recientes revelaciones alrededor de este filme llegó gracias a una actriz que no pudo ni siquiera participar en las sesiones de casting.

La música en la boda de Tony Hawk fue tan increíble como él

Hablamos de Zoë Kravitz (hija de Lenny Kravitz) a quien se le impidió audicionar debido a que su “look” era muy “urbano” para la película. Según sus declaraciones para la revista Nylon, Zoë nunca entendió a qué se refería la producción de esta película con “urbano”, ya que en ningún momento pensó que su color de piel o raza podría influir en su capacidad de actuar conforme a los requerimientos de dicha película.

Pero bueno, al final de cuentas, y a pesar de que el papel que perseguía Zoë en esta cinta era de “menor” calibre, su historia deja un precedente de que los estereotipos son muy frecuentes en Hollywood.

¿Te hubiera gustado ver a Zoë Kravitz en The Dark Knight Rises?

Vía Salon.