Han pasado cuatro días desde que nos enteramos del lamentable fallecimiento de la ex-estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y de otras 8 personas (incluida su hija de 13 años de edad, Gianna Maria- Onore Bryant), luego de que el helicóptero privado del atleta se estrellara en la localidad de Calabasas, L.A. Es hasta ahora que Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, ha rendido sus primeras declaraciones a través de redes sociales.

Acompañada de una foto familiar, la mujer de 37 años de edad confesó que “no hay palabras que describan su dolor” pero que ella y sus otras tres hijas están haciendo lo posible para “avanzar en medio de la tragedia”.

Mis hijas y yo queremos agradecer a las millones de personas que han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos”.

Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble”, se puede leer al principio de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?utm_source=ig_embed

Vanessa Laine y Kobe Bryant estuvieron casados durante 20 años y fruto de su relación tuvieron cuatro hijas de las cuales sobreviven Natalia, de 17 años; Bianka de 3 y Capri de 7 meses.

Luego del fallecimiento de Kobe, Gianna, y los otros siete tripulantes de la aeronave, distintas personalidades de la música, deporte y entretenimiento rindieron sus respectivos homenajes. Uno de los primeros fue Kanye West, quien dedicó su ultima sesión de Sunday Service al basquetbolista y su hija.

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/