Esto será probablemente lo más cercano a lo que Tom Cruise esté de los cuentos sci-fi que le dicen en la iglesia de la Cienciología, y es que recientemente se ha revelado a través de la cuenta de Twitter @spaceshuttlealmanac, que un Shuttle para turistas ha sido aprobado por la estación central, y que entre los usuarios que volarán abordo viene Tom Cruise incluido.

Desde algún tiempo, Tom ha hablado de querer llevarse a sí mismo al espacio para poder rodar su próxima película de acción desde allá.

Sin embargo, antes de que una pandemia nos encerrara a todos por más de 100 días y que el 2020 nos demostrara que ninguna pesadilla está demasiado lejana, pensábamos que esto era imposible.

Pero la palabra imposible es precisamente lo que ha llevado a Cruise a realizar varias películas de acción bastante locas y puede que este proyecto se dirija precisamente a su siguiente entrega.

Sin embargo, eso no se ha confirmado. Lo que sí es un hecho, es que tanto SpaceX, como NASA y Hollywood, estarán muy pendientes a este proyecto ya que este podría ser el inicio de una nueva tendencia para grabar en el espacio.