Si el mundo se va a acabar, que lo haga después de que, por fin, la industria del cine se decida a relanzar el único y máximo refrito que siempre hemos merecido: Twister.

La épica película que lograría convertirse en una obra maestra de la tecnología en el séptimo arte por allá de 1996 pasó a la historia como una de las más taquilleras por la compleja producción que requirió para su realización.

Después de convertirse incluso en una atracción del parque temático, de Universal Studios, ahora, en este 2020 , Joseph Kosinski, director de películas como Top Gun: Maverick, se encuentra en pláticas con el estudio para relanzar la película no sólo a manera de refrito, sino con la posibilidad de que su narrativa abra nuevos arcos de diálogo para futuras entregas.

¿Hay fechas, noticias, avances? No, sólo existe al momento un pitch por parte de Kosinski cuya propuesta incluye un discurso más o menos apocalíptico que dice:

Conforme pasen los años, los desastres naturales van a ser cada vez más y más frecuentes por el tema del calentamiento global. ¿Por qué no hacer películas de eso? Podría ser muy lucrativo para el estudio.

¡Checa por acá el trailer de la película original de 1996!