harry-potter-twilight

Si eres fan de Harry Potter, seguramente has escuchado mil veces que Twilight es una mejor serie de libros y películas. Tratar de defender al mundo mágico a capa y espada no funciona y aquí te decimos por qué Twilight definitivamente sí es mejor.

Descubrieron cuál es la verdadera edad perfecta para casarse

Estas son las razones por las que ‘Twilight’ es mejor que ‘Harry Potter’:

1. ¿Vampiros vs. Magos? No cabe duda, los vampiros son más cool. ¿Quién quiere la capacidad de hacer hechizos y vivir en un mundo increíble? Obvio nadie.

2. Porque Bella es un verdadero ejemplo a seguir: para todas las chicas del mundo que creen que Hermione o Luna son un ejemplo de mujeres fuertes, no saben de lo que están hablando. Bella, de Twilight, es quien verdaderamente deberían aspirar a ser: plana, sin chiste, insegura y de esas chavas que dejan todo por un hombre. Un gran modelo a seguir.

3. Porque los vampiritos brillan: ¿Hablar con serpientes? ¿Teletransportarse? ¿Volar en escobas? Naahhhh… Nosotros queremos ser vampiritos brillosos, ¡está súper cute!

4. Porque Edward Cullen vs. Cedric Diggory: Robert Pattinson es un guapo sin remedio que todas las chicas aman, pero cuando es Cedric Diggory *spoiler* se muere y cuando es vampiro es increíble porque es súper fuerte y guapo y brilla y… ¿Ya habíamos dicho que es guapo?

5. Porque, ¿quién necesita hechizos y varitas? Mejor usemos nuestra triste y pensativa voz para crear conflictos emocionales que giren alrededor de un romance adolescente. ¿Para qué quiero una varita mágica con la que puedo hacer hechizos increíbles? ¡Qué tontería! Hablemos más…

6. Porque la historia de amor: es maravilloso ver a dos chicos adolescentes crear una relación así de aprehensiva y posesiva en el que uno ama al otro casi al borde de la muerte y al otro le da depresión clínica si no están juntos. ¡Oh, el amor!

7. Porque literatura: ¿A quién le importa que el universo de Harry Potter tenga referencias celtas, de La Iliada, La Biblia y Macbeth? No, Twilight tiene frases bonitas de amor y pasajes introspectivos de desamor y… Ehmm… Guapos. Sí, muchos guapos.

8. Porque quién quiere ir a Hogwarts: ¿por qué querría alguien ir a una escuela mágica en la que aprendes hechizos, pociones e historia del mundo de los magos? Nah, qué flojera. Mejor vivimos en Washington en un pueblo en el que no sale el sol nunca y no pasa nada nunca. Eso sí, los vampiros son muy guapos.

9. Porque chikibabies: ¿ya habíamos dicho que todos en esta serie de libros/películas son guapos? ¿Y qué tal las chicas? En Harry Potter se salva Hermione cuando está un poco más grandecita y Cedric Diggory que es técnicamente Edward Cullen así que no cuenta.

10. Por las maravillosas actuaciones: el rango de expresión de Kristen Stewart en su papel de Bella es increíble. No hay más que decir.

11. Porque obvio no es cierto: no hay comparación. ¡Harry Potter por siempre!