Si te consideras el mayor fanático de Keanu Reeves, entonces esta es la oportunidad que estabas esperando para tener una plática (virtual) uno a uno con el protagonista de John Wick y The Matrix, que además, contribuirá a una muy buena causa.

Resulta que el actor de 55 años de edad se alió con la organización benéfica Camp Rainbow Gold para ofrecer su apoyo a niños con cáncer subastando una plática de 15 minutos de duración que se llevará a cabo por Zoom.

Todas las ganancias percibidas servirán para apoyar a la ONG, que brinda experiencias emocionalmente estimulantes a niños de Idaho diagnosticados con cáncer y sus familias. El sitio de la subasta especifica que la llamada se llevará a cabo la semana del 6 de julio y el afortunado ganador podrá sostener una conversación con Keanu Reeves para preguntarle lo que sea.

La subasta se abrió el pasado 15 de junio, y hasta la tarde de hoy (17 de junio) registra una oferta máxima de $17,500 dólares. Algo así como $390 mil pesos por tener una cita digital con Keanu Reeves durante 15 minutos.

Reeves no es la única personalidad que ha decidido apoyar a los niños con cáncer de la fundación Camp Rainbow Gold , pues existe otra buena cantidad de subastas para reunir fondos económicos.

Habrá un concierto de la misma cantidad de minutos con la integrante del grupo musical Fifth Harmony, Ally Brooke; una grabación personal del actor de doblaje Rob Paulsen (conocido por su trabajo en “Jimmy Neutrón” y “Pinky y Cerebro”), además de viajes a lujosas locaciones en México y exclusivos tratamientos en diversos spas.