Recientemente el actor Jeremy Renner, quien ha interpretado a “Hawkeye” en el MCU durante todas las películas de ‘Avengers’, fue acusado por su ex-posa, Sonni Pacheco, de intento de homicidio y consumo de sustancias nocivas para la salud.

Esto, provocó que directivos de Disney investigaran el caso y que incluso, comenzaran el papeleo para formalizar un reemplazo del actor y sacarlo de todos los proyectos relacionados con la marca.

Sin embargo, hoy se ha hecho oficial que de momento, el actor no enfrentará ningún tipo de cargo ni penalización por parte de Disney.

Esto llega gracias a que después de una exhaustiva investigación, el actor demostró a través de documentos legales que Pacheco, ha sido quien en varias ocasiones ha abusado de dichas sustancias y que además, lo ha hecho frente a su hija.

Jeremy Renner tiene más películas de Marvel en puerta y una serie dedicada a ‘Hawkey’ en Disney+. Aunque debemos hacer hincapié en que el proceso no ha terminado, la resolución de la compañía, por el momento, es no tomar acciones en contra de él.

De avanzar y encontrar más pruebas, esto cambiaría por completo ya que es bien conocido que Disney, no trabaja con personas bajo esta clase de reflectores.